sábado, 15 de febrero de 2014

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN UCRANIA?







Dizque en Ucrania está pasando algo. Y como siempre, nos enteramos por los medios convencionales y oficiales. Tras una campaña mediática de acoso y derribo teledirigida desde Hollywood, Rusia es el malo de la película, sobre todo, porque agrede a los homosexuales... Y bueno, qué vamos a contarles que no sepan...

Desde la Sociedad Cultural Hispano-Rusa no tenemos ningún ánimo politiquero, pero dado que defendemos el acercamiento a Rusia y la reivindicación de los paralelismos entre el mundo hispánico y el eslavo-oriental, creemos que algo tenemos que decir ante los graves acontecimientos:

-Primeramente, no se trata de Putin sí o Putin no, y desde luego, no hay nada de "paneslavismo". De lo que se trata es que Rusia tiene todo el derecho del mundo a querer establecer la Unión Aduanera y un espacio geopolítico, y en este caso Ucrania, que tradicionalmente es la Rusia Pequeña, tiene dos alternativas: O entrar en este nuevo espacio geopolítico o entregarse a la Unión Europea, lo que significará convertirla en el paraíso del aborto, del homosexualismo, de las drogas, la pornografía y todos los antivalores reinantes en esta parte decadente del mundo.

-Es curioso cómo la prensa calla la aparición de grupos "ultras" entre los nacionalistas ucranianos cuyo racismo deja a los griegos de Amanecer Dorado en pañales. Se han reunido con senadores norteamericanos incluso, y nadie parece escandalizarse, incluido el notorio agitador sionista Bernard-Henri Levy, artífice de montajes como el de la guerra de Libia y gran promotor de las guerras de mercenarios en el mundo árabe. Como se dice por la América del Sur, aquí comen perro, pericote y gato. Y curioso que estos racistas (que odian a los rutenos, otra cosa que no se dice) y paganos anticristianos de toda la vida parece que justo ahora ven la luz y quieren la presencia de sacerdotes.

-Visto desde un tema "etnicista", Ucrania puede convertirse en un polvorín; básicamente, porque suele obviarse que, amén de ser históricamente la Rusia Pequeña, una parte importantísima de su población es rusófona.

-Rusia no tiene demasiado interés en Europa occidental porque sabe que nada bueno va a salir de ahí. Por fin, tras muchos años, ha logrado que los nacimientos superen a las defunciones. Rusia está por otra cosa, y los angloamericanos, utilizando a Europa como su colonia mamporrera, desde que en el Cáucaso Rusia dijo basta, no ha parado de buscar las cosquillas, máxime de la gran estrategia diplomática que los ha dejado en ridículo en la República Árabe Siria, donde un gobierno legítimo y un pueblo patriota pelean contra los mercenarios apoyados por McCain, el mismo excandidato que ahora se deja ver por Kiev, con toda una cohorte de políticos de la Unión Europea, bajo la supervisión de Ángela Merkel. Y como dijo Putin: ¿Se imaginan que nuestra clase política estuviera coordinando manifestaciones antieuropeas en los países afectados por la crisis?

-El muro de Berlín ya cayó, y el mundo es multipolar. Tres siglos de hegemonía anglosajona son demasiados, máxime cuando en el siglo XXI quieren, en connivencia con el sionismo, evitar la lógica multipolaridad del planeta.

-Y bueno, hasta ahora, en los medios oficiales y convencionales sólo vemos a los "opositores".... ¡¡¡Pero absolutamente nada hemos visto de los ucranianos pro-rusos!!! Ni tan siquiera un poquito de neutralidad.... Y así las cosas, ante tanto bombardeo intoxicador, les adjuntamos este trío de enlaces:



La UE & comp. azuzan el conflicto en Ucrania. Cristianos, tenéis otras cosas que hacer

Minuto a minuto: Las crónicas de la rebeldía ucraniana

Minuto a minuto: Ucrania, presa del caos y la violencia




La mentira tiene las patas muy cortas, y al final el bien triunfará. España ya ha pasado por el flagelo de la UE y no sabe salir de ello. Lo que le podemos decir a los ucranianos es que no se dejen manipular por quien obliga a la degeneración y emigración de sus hijos.

2 comentarios:

  1. Ucrania lleva tres siglos de union voluntaria con Rusia, desde que el ataman de los cosacos de Zaparochie Bordan Xmelnikov le juro vasallaje al zar Ivan II El Terrible, Duque de Moscu. La Ucrania Oriental solo habla ruso y Kiev es la capital mas antigua de Rusia, de la Kievskaya Rossia del principe Jaroslav con mas de mil años. La Ucrania occidental y pronazi con centro en Lvov siempre ha busacado anexarse a Polonia, es una provincia disidente como Eritrea

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrada, muy acertada. Le dejo el enlace a mi blog dedicado esclusivamente a este tema : ucraniaveritas.blogspot.com

    ResponderEliminar